Chivas y América empatan en un Clásico Nacional sin emociones; Jona salió expulsado

En un Clásico Nacional más en la Liga MX, las Chivas empataron contra el América pese a tener un jugador más en el segundo tiempo por la expulsión de Jonathan Dos Santos
sábado, 12 de marzo de 2022 · 23:59

En un aburrido Clásico Nacional, las Chivas y el América no regalaron emociones ni goles en la Jornada 10 de la Liga MX; el rebaño tuvo superioridad numérica por la expulsión de Jonathan Dos Santos.

El Chivas vs América era el partido más atractivo de la jornada 10 de la Liga MX por lo que todos  ojos estaban puestos a este partido que simplemente decepciono debido a que no hubo goles aunque si llegadas.

Durante el primer tiempo las Chivas comenzaron a dominar el juego buscando el arco azulcrema, pero sin fortuna alguna, por su parte las Águilas tuvieron un par de descolgadas, pero el arquero rojiblanco estuvo al fondo, atentó y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo ambas  aficiones esperaban un mejor partido, las Chivas fueron las que más propusieron al frente, pero nuevamente Guillermo Ochoa era el factor de no poder anotar gol, el américa no buscaba por donde buscar una opción de gol.

En una jugada de tiro de esquina donde Hiram Mier metió un certero cabezazo que pego en el travesaño y en el rebote, Jonathan Dos Santos busco despejar y sin malicia  logro tocar el rostro de un jugador de Chivas por lo que el árbitro se sacó la segunda amarilla y lo mando a las regaderas .

El Guadalajara tenía la oportunidad del partido para poder ganar con uno menos, pero a pesar de que tuvieron varias llegadas claras, no lograron concretar pese a tener a un jugador de más.

Con este resultado, el América sigue al fondo de la tabla junto a Mazatlán, mientras que las Chivas se mantuvieron en el lugar número 9 de la tabla general de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM