Cruz Azul vence 2 a 1 a Pumas con un golazo de Juan Escobar en el Estadio Azteca

La máquina rompió una racha de tres partidos sin ganar en el Estadio Azteca cuando esta noche vencieron a los Pumas 2 a 1 con un Golazo de Juan Escobar de media tijera
sábado, 12 de marzo de 2022 · 22:19

La máquina Cementará de la Cruz Azul venció esta noche en el Estadio Azteca a los Pumas en la jornada 10 de la Liga MX; Juan Escobar se aventó un golazo de tijera para darle el triunfo celeste y seguir en los primeros puestos.

En un partidazo en el Azteca, el Cruz Azul de Juan Máximo Reynoso, que realizo cambios en su once inicial, derroto a unos Pumas que tuvieron a su cuadró de lujo y no pudieron lograr llevarse la victoria.

En un partido bastante peleado por ambos bandos, Los felinos y celestes tuvieron llegadas claras, pero no lograron concretar, pero la Máquina se adelantó gracias a Luis Alfonso Abram un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera y así ponerse al frente en el marcador.

Después del gol, parecería que Cruz Azul comenzaría a dominar el partido, pero no fue así, pues no habían pasado ni dos minutos y en una grandísima jugada en el área del celeste y con un doble taco para dejar solo a Fabio Álvarez y concretó un golazo que nada pudo hacer Jesús Corona y así empatar el encuentro.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul realizo cambios y comenzó a tener más llegadas por conducto de Santiago Giménez, pero sin éxito alguno, mientras que los Pumas con sus delanteros brasileños seguían tocando el área cementera, pero en un córner donde se jugó a dos toques, Urial Antuna mando un trazo en donde Juan Escobar la midió perfecta para aventarse una tijera perfecta y anotar un golazo y poner el encuentro 2 a 1.

Pumas toco la puerta cementera, pero Chuy Corona salvo a su marco y Cruz Azul logró canalizar los últimos minutos para así regresar nuevamente a la senda de la victoria en la Liga MX.

Los celestes rompieron una racha de tres partidos sin ganar en casa y ahora irán motivados a Canadá para enfrentar a Montreal en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM