Correcaminos vs Cancún FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense buscará la senda de la victoria ante el Correcaminos para seguir en puestos de repechaje en la Liga de Expansión MX
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:21

El Cancún FC sostendrá sus próximos dos partidos consecutivos de visita en el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, por lo que buscaran sumar de a 4 puntos y así colarse en los primeros puestos de la clasificación general.

La “Ola” visitará este martes en el ‘Marte R. Gómez’ a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en uno de los partidos que marcará el inicio de la actividad de la décima jornada 

La próxima semana también jugará de visita en la casa de su acérrimo rival regional, Venados de Yucatán en las acciones de la undécima jornada, el martes 8 de marzo en el ‘Carlos Iturralde Rivero’.

¿Cuándo y dónde ver el Correcaminos vs Cancún FC de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este emocionante encuentro entre el Correcaminos recibiendo en casa al Cancún FC este martes 1 de marzo en punto de las 19:00 tiempo de México y 20:00 horas tiempo de Quintana Roo y lo podrás ver en vivo en la pantalla de ESPN Deportes, Fox Sport y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM