Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

De acuerdo con las cifras, el show de 2015, a cargo de Katy Pery es el más visto de la historia, por encima de cantantes como Michael Jackson, Madona y Coldplay
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:00

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es de los shows más vistos del año, debido a la gran producción de los artistas invitados. Esta ocasión, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem serán los cinco artistas que cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

De acuerdo con las cifras, el show de 2015, a cargo de Katy Pery es el más visto de la historia, por encima de cantantes como Michael Jackson, Madona y Coldplay, al establecer una marca de 118.5 millones de espectadores en el Super Bowl XLIX, en una presentación inolvidable que incluyó un león gigante y dos tiburones.

El Super Bowl 50 tuvo a Coldplay como artista principal, pero la compañía de Beyoncé y Bruno Mars impulsó la audiencia a 115.5 millones de espectadores.

'El Rey del Pop' se presentó el 31 de enero de 1993 en el Rose Bowl con un repertorio que incluyó sus éxitos "Billie Jean", "Black or White" y "We Are the World".

Para muchos el mejor espectáculo de la historia, bajo la lluvia de Miami fue el de Prince, quien arrancó con "We Will Rock You" de Queen y después interpretó "Let's Go Crazy", antes de pasar a "All Along the Watchtower" de Bob Dylan y cerró con "Purple Rain".

Super Bowl se llenó de sabor latino y color con la presencia de Shakira y JLo, quienes estuvieron acompañadas por Bad Bunny y J Balvin. En un repertorio extenso, Shakira interpretó, entre otras, "Hips Dont Lie", JLo hizo lo propio con "Waiting for Tonight" y finalizaron a dueto con "Waka Waka (This Time for Africa)".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG