¿Cuál ha sido el medio tiempo del Super Bowl más visto de la historia?

Este año, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem serán los cinco artistas que cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:41

El medio tiempo del Super Bowl se ha consolidado como uno de los shows musicales más vistos a nivel mundial cada año, debido a los grandes espectáculos que la producción prepara.

Este año, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem serán los cinco artistas que cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

En 2015, Katy Perry hizo un récord Guiness al dar el show más visto de la historia, por encima de cantantes como Michael Jackson, Madona y Coldplay, al establecer una marca de 118.5 millones de espectadores en el Super Bowl XLIX, en una presentación inolvidable que incluyó un león gigante y dos tiburones.

Katy Perry presentó una producción sin precedentes con múltiples cambios de vestuario y vistosas coreografías, además estuvo acompañada por Lenny Kravitz en "I Kissed a Girl" y por Missy Elliot en "Work It", entre otros éxitos, terminó su presentación con "Fireworks".

Lady Gaga está muy cerca en la segunda posición con 117.5 millones en el Super Bowl LI, saltando desde el techo del NRG Stadium de Houston.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG