Cancún FC vs Tepatitlán FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

La 'Ola Futbolera' buscará en casa sumar su segunda victoria de manera consecutiva cuando reciba al Tepatitlán FC
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:37

Motivado por la victoria en Tamaulipas, el Cancún FC buscará mantener la inercia ganadora cuando este martes reciba a Tepatitlán FC en la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra caribeña sufrió artera goleada por 7-1 ante el New York City FC de la MLS en juego amistoso de este fin de semana y suma siete unidades, por ahora ubicado en la décima tercera posición de la clasificación general, gracias a un par de éxitos, cuatro descalabros, seis goles a favor, ocho en contra y una diferencia de -2.

El equipo de Cancún jugará su cuarto partido en casa, donde hasta el momento tienen saldo de un triunfo (2-0) ante Celaya y dos descalabros, ambos por idéntico (2-1), frente a Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante.

Mientras que el equipo tapatío acumula tres empates, dos derrotas, cuatro tantos a favor por seis en contra, con apenas tres puntos, ubicado en la penúltima posición.

¿Cuándo y dónde ver el Cancún FC vs Tepatitlán FC en la Liga de Expansión MX?

El Cancún FC de Federico Vilar hospedará a los Alteños de Tepatitlán, este martes 08 de febrero a las 18:00 horas tiempo local, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el marco de la séptima jornada del torneo y podrás verlo completamente en vivo desde la pantalla de TV Claro Sports, Fox Sports y por nuestra página web Poresto,net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM