Liga MX: Cruz Azul vence 1-0 a León en el Estadio de los Panzas Verdes

Cruz Azul se lleva la victoria por la mínima contra León, con la que se posiciona en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos junto a Atlas y Puebla
lunes, 7 de febrero de 2022 · 23:42

El equipo de León se enfrentó al de Cruz Azul para concluir la cuarta jornada del Clausura 2022, en el que la máquina salió victoriosa por la mínima y se llevó tres puntos a casa para posicionarse en el tercer lugar de la tabla general

El triunfo atrajo dudas por el funcionamiento del equipo, ya que León fue el que propuso y mantuvo el balón más tiempo, pero un error defensivo y un buen ataque de Cruz Azul consiguió el único tanto del partido, anotado por Uriel Antuna al minuto 30. 

León buscó por todas partes, pero el gol les fue negado, como ya decíamos, pese a controlar el partido, sobre todo en la segunda parte, con atajadas fenomenales de Jesús Corona. 

Cabe mencionar que el VAR estuvo presente en dos ocasiones, cuando los cementeros buscaban que les marcaran penal, algo que el árbitro no concedió, sin embargo, en el tiempo de compensación hubo una falta contra Meneses de León que el central no quiso revisar y que sí pudo ser marcada como penal para los panzas verdes. 

Tras este resultado, León registra su primera derrota en el torneo y se queda en el décimo sitio de la tabla con cinco puntos. Cruz Azul se mantiene sin perder en la tercera posición, empatado con 10 puntos junto a Atlas y Puebla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL