Cancún FC buscará seguir con la racha ganadora ante Tepatitlán FC

Cancún FC buscará mantener la inercia ganadora cuando este martes reciba a Tepatitlán FC en la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX
lunes, 7 de febrero de 2022 · 17:41

Motivado por la victoria en Tamaulipas, el Cancún FC buscará mantener la inercia ganadora cuando este martes reciba a Tepatitlán FC en la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, en la que para el atacante cancunense Adán Zaragoza Meneses será importante seguir sumando puntos como equipo.

"Lo importante será mantenernos en el cuadro titular, estar ahí, con paso firme, pero más que nada, seguir sumando como equipo, ese es el principal objetivo”, apuntó Zaragoza Meneses quien regresó al cuadro titular y anotó gol en la victoria de la “Ola” frente a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

El Cancún FC de Federico Vilar hospedará a los Alteños de Tepatitlán, este martes a las 18:00 horas tiempo local, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el marco de la séptima jornada del torneo.

La escuadra caribeña sufrió artera goleada por 7-1 ante el New York City FC de la MLS en juego amistoso de este fin de semana y suma siete unidades, por ahora ubicado en la décima tercera posición de la clasificación general, gracias a un par de éxitos, cuatro descalabros, seis goles a favor, ocho en contra y una diferencia de -2.

El equipo de Cancún jugará su cuarto partido en casa, donde hasta el momento tienen saldo de un triunfo (2-0) ante Celaya y dos descalabros, ambos por idéntico (2-1), frente a Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante.

Mientras que el equipo tapatío acumula tres empates, dos derrotas, cuatro tantos a favor por seis en contra, con apenas tres puntos, ubicado en la penúltima posición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM