Detienen a exjugador de la NBA en España

El jugador tiene varias polémicas en su trayectoria y fue despedido de algunos equipos en su carrera por comentarios sexistas en las redes sociales o conducir ebrio
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:30

Ty Lawson, exjugador de la NBA, fue detenido por la Policía Municipal tras protagonizar dos altercados en un restaurante en Madrid, después de haber mantenido otra discusión en el aeropuerto de Barajas que obligó a intervenir a la Guardia Civil.

A las 14.45 horas de ayer sábado el deportista insultó, echó agua y después arrojó un vaso de cristal a un cliente de un restaurante italiano de la Avenida Nazaret 13, ocasionándole lesiones por las que recibe puntos de sutura.

Tras reconocer la víctima que el agresor es un conocido jugador de baloncesto, la Policía Nacional lo pone en busca y captura, y poco después fue detenido por la policía local mientras protagonizaba otro altercado en la calle Ibiza.

Ty Lawson es un jugador con varias polémicas en su trayectoria y fue despedido de algunos equipos en su carrera por comentarios sexistas en las redes sociales o conducir ebrio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG