Así se jugará el Super Bowl LVI de la NFL: Fecha y horario

Cincinnati y Los Angeles fueron los invitados a la edición 56 del Súper Tazón; conoce cuándo y a qué hora será el partido por el Vince Lombardi
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:58

Quedaron definidos los equipos que estarán en el Super Bowl LVI el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, California, recinto en el que se estarán enfrentando los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Los Bengals regresaron tras 33 años al partido grande, luego de remontar 18 puntos de déficit al medio tiempo ante los Kansas City Chiefs, mientras que los Rams lograron el boleto al partido grande por segunda vez en cuatro años tras vencer a San Francisco

El equipo de Los Ángeles lograron otra sorpresa de la campaña 2021 y emularon a los Buccaneers para conseguir disputar el Super Bowl en su estadio, lo que le dará al Rams la ventaja de una mayoría de afición local dada la distrubución de los boletos. 

¿Quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

 La NFL anunció que para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 estarán los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes estarán juntos por primera vez en el escenario que se improvisará en la casa de los Rams y Chargers. 

¿Dónde ver el Super Bowl LVI? Fecha y horario

  • Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals 
  • Fecha: Domingo 13 de febrero de 2022
  • Lugar: SoFi Stadium, Inglewood, California 
  • Hora: 17:00 horas 
  • Canal: ESPN, Fox Sports, Televisa, TV Azteca y NFL Game Pass

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR