Cancún FC busca imponerse a Raya2 tras derrota ante el Atlético de Morelia

“Lo que debemos trabajar es imponer las condiciones desde el principio que es lo que pretendemos", expuso el director técnico de Cancún FC Federico Vilar
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:47

Después de la escandalosa derrota (4-1) ante el Atlético Morelia, el técnico del Cancún FC, Federico Vilar sentenció que el equipo deberá trabajar en imponer las condiciones desde el principio y prolongar los periodos de juego sobre la cancha de cara a los próximos partidos del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

“Lo que debemos trabajar es imponer las condiciones desde el principio que es lo que pretendemos, evidentemente los rivales juegan, en este caso nos enfrentamos a un gran rival, tratamos de revertirlo con base al funcionamiento que logramos en la segunda parte en cuanto al desarrollo y bueno tenemos que tratar de prolongar esos periodos de juego”, apuntó.

Martín Chi

El Cancún FC viene de registrar su tercera derrota de visita y quinta en el cierre de la octava fecha del torneo. Ahora, ya trabaja en la cancha enfocado para recibir a Raya2 Expansión  en el estadio “Andrés Quintana Roo”, el miércoles 23 de febrero a las 20:05 horas, tiempo local.

Martín Chi

El equipo no tiene tiempo que perder, se cura las heridas en el campo de entrenamiento, pues en unos días enfrentará a Raya2, equipo menor de los Rayados del Monterrey en la actividad de la novena jornada.

La “Ola” finalizó la octava fecha del torneo en la undécima posición de la tabla, estancado con 10 puntos, derivado de tres victorias a cambio de cinco derrotas con nueve goles a favor y 13 en contra para una diferencia de -4.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG