'Tata' Martino niega tener ultimátum como técnico de la Selección Mexicana

El técnico califica como turbulenta la última etapa al frente del Tricolor, por la falta de resultados, pero descarta algún ultimatum a su puesto por los malos resultados
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:44

Gerardo Martino se juega prácticamente todo ante Panamá, la clasificación de un boleto directo para México está en riesgo, Sin embargo, el timonel afirmó que por su mente no pasa la idea de abandonar la dirección técnica.

“La realidad es que nosotros como cuerpo técnico y conjuntamente con los jugadores, todos estamos concentrados, ilusionados y con ganas de poder hacer un buen partido y ganar, ese es el único pensamiento que me que me ocupa en estos momentos”, comentó Gerardo.

Martino negó un tipo de ultimátum en caso de perder contra Panamá.“No creo que a estas alturas del partido y con la edad que tenemos exista una advertencia, no es un colegio, cada uno sabe la responsabilidad que tiene a cuestas”, dijo.

'El Tata' atribuyó el declive del cuadro que comanda a los descalabros ante Estados Unidos durante el verano, en la Copa Oro y en la Liga de Naciones de la Concacaf. Aunque aseguró que el Octagonal Final no comenzó con tal incertidumbre.

Fue cuestionado sobre si el Azteca aún sigue impresionando a los rivales, el técnico de la Selección Mexicana explicó que la clave está en el rendimiento de su equipo, por encima de la presión que puede ejercer el público.

“Siempre creo que la respuesta está de parte nuestra, siendo mejor que el rival, después está el rol que juega la gente, que no llega a ser una cuestión trascendental”, describió Gerardo Martino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR