México vs. Panamá: ¿Cuándo y dónde ver el partido rumbo al Mundial de Qatar 2022?

México recibirá a Panamá en el Estadio Azteca para un duelo crucial en las aspiraciones de ambos conjuntos rumbo al Mundial de Qatar 2022
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:38

Las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 continúan en esta Fecha FIFA triple y la Selección Mexicana vivirá un duelo vital de cara a sus aspiraciones por un boleto, en donde reciben Panamá en el Octagonal de la Concacaf.

México, en este momento se encuentra en el tercer puesto del octagonal eliminatorio de Concacaf con 18 puntos, debajo de Canadá (22 puntos) y empatado con Estados Unidos (18) y por arriba de Panamá que suma 17 unidades.

Un triunfo ante los panameños pondría a la Selección Azteca cada vez más cerca Mundial de Qatar 2022 esperando los tres restantes partidos que serán ante Estados Unidos, El Salvador y Honduras, los dos primeros en territorio mexicano.

Por su parte el combinado canalero viene con el anímico por los cielos luego de vencer a Jamaica, de sacar puntos en el Azteca sus aspiraciones para estar en Qatar se elevan, es por eso de la importancia de este compromiso para ellos.

¿Dónde podré ver el México vs Panamá?

El balón rodará en el Estadio Azteca para el méxico vs Panamá este miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas del centro de México. Podrás seguir la transmisión a través de  Las Estrellas (Canal 2), Azteca 7 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR