Selección Mexicana estrena app previo a los partidos de Fecha Fifa

El Tri habilitó la nueva herramienta para que los aficionados en México y Estados Unidos se registren, al igual que sus boletos para asistir a los partidos como local
martes, 25 de enero de 2022 · 08:36

La Selección Nacional de México busca acercarse cada vez más a sus aficionados y se anunció el lanzamiento de la nueva aplicación para dispositivos móviles que ya está lista para que pueda ser descargada desde Android y iOS.

Dentro de las diferentes funciones estará disponible el enlace para el registro de los aficionados que deseen asistir a los partidos del Tri. Esto como parte de los nuevos protocolos a seguir en miras de erradicar conductas discriminatorias en los estadios.

"A partir de hoy, todos los aficionados en México, Estados Unidos y el resto del mundo podrán descargar de forma gratuita la nueva aplicación “Mi Selección MX”, la cual cuenta con una amplia funcionalidad y está disponible en español e inglés", se lee en comunicado.

Por otra parte, con dicha app, los seguidores del Tricolor podrán acceder a información de la mayor, sino que se podrán conocer los pormenores de cada una de las categorías, tanto en varonil como en femenil con detalles a disfrutar como:  

  • Galerías
  • Videos
  • Calendario
  • Resultados 

Aquí también se podrán comprar boletos o artículos oficiales del representativo nacional . Mientras que en el apartado de Zona Fan estarán disponibles juegos interactivos, realidad aumentada, activaciones digitales y descargables.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se enfrentará el próximo 27 de enero a Jamaica. Tres días después recibirán a Costa Rica en el Estadio Azteca. Finalmente, el 2 de febrero el Tri jugará contra Panamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR