Tampico Madero vs Cancún FC ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

La 'Ola Futbolera' visita esta noche a la Jaiba Brava en busca de sumar 4 puntos importantes para seguir con aspiraciones de entrar a la Liguilla de la Liga de Expansión MX
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:15

Cancún FC sorteará este miércoles su tercer compromiso en una semana, ahora ante Tampico Madero, un rival de mucha tradición en el balompié nacional.

La escuadra caribeña está obligada a ganar en el estadio ‘Tamaulipas’, ya que suma un triunfo a cambio de cuatro derrotas en el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En sus dos visitas anteriores, cayó en Oaxaca (2-0) con Alebrijes y más tarde, en Zacatecas (1-0) a costa de Mineros, respectivamente.

Hasta el momento, en tres juegos, el saldo favorece a Cancún FC, con un ganado y par de empates, ambos a un gol, en el Clausura y Apertura 2021, en ese orden.

La más reciente ocasión que ‘La Jaiba’ coincidió ante Cancún FC, fue en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el miércoles 29 de septiembre, en la décima jornada del Apertura 2021, con empate a un gol.

¿Dónde ver en vivo el partido de Tampico Madero contra el Cancún FC de la Liga de Expansión MX?

Con la urgencia de ganar, la escuadra caribeña sorteará este miércoles una durísima visita frente a Tampico Madero, en la sexta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. T. Madero vs Cancún FC Estadio Tamaulipas 19:05 hrs. (Cdmx) 20:05 hrs. (Q. Roo) TV ESPN.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM