UEFA regalará boletos para la final de la Champions League

El duelo decisivo se disputará el 28 de mayo en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:36

La UEFA anunció que repartirá de forma gratuita 10 mil boletos a los aficionados de los equipos finalistas de la Champions League esta temporada, y otras 20 mil entradas para las finales de las otras competiciones europeas.

Con la idea de "recompensar" a los aficionados por su "apoyo durante la crisis del COVID-19", la instancia europea del futbol decidió invitar a 30 mil personas para sus finales de Champions, Europa League y Liga Conferencia, y de la Champions femenina.

"Los aficionados al fútbol son el alma de este deporte y pensamos que sería una buena manera de reconocer las dificultades que han experimentado en los dos últimos años y cómo, a pesar de todo, se las han arreglado para apoyar a sus equipos y vivir su pasión incluso estando lejos de los estadios", señaló

Los dos equipos que se disputen la gloria europea en la Champions League, recibirán un total de 5 mil entradas cada uno. Mientras que a los finalistas de la Europa League les serán otorgados 8 mil boletos, que serán repartidos en 4 mil para cada equipo finalista.

Cabe destacar que la UEFA enfatizó que estos boletos no podrán ser repartidos entre los socios o patrocinadores del club, más bien, deberán regalarse a los verdaderos aficionados, abonados o fanáticos del club que sean de la tercera edad.

Mantendrán precios de 2021 

Por otro lado, la institución determinó que mantendrán sus precios de categoría 4 (entradas que cuestan 70 euros) y categoría 3 (cuestan 180 euros) en las Finales de 2022, 2023 y 2024, manteniendo los precios ofrecidos en 2021. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR