Super Bowl 2022: Joe Burrow, el jugador que busca obtener los tres reconocimientos del americano

Joe Burrow está a una victoria de unirse a un diminuto club de jugadores que han logrado tres de los reconocimientos más sobresalientes que puede obtener alguien que practica futbol americano
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:32

El enfrentamiento entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se disputará el día de hoy en punto de las 17:00 horas, donde solo el mejor podrá levantar el trofeo.

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención es Joe Burrow, quaterback de los Bengals, quien ha destacado por sus habilidades en el juego, además de su aspecto bien parecido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joe Burrow (@joeyb_9)

Joe Burrow está a una victoria de unirse a un diminuto club de jugadores que han logrado tres de los reconocimientos más sobresalientes que puede obtener alguien que practica futbol americano, el Trofeo Heisman, el campeonato nacional colegial y un Super Bowl.

El famoso jugó al fútbol americano universitario en Ohio State y en LSU. Con los Tigers se proclamó campeón nacional y fue galardonado con el Trofeo Heisman en 2019 antes de ser elegido por los Bengals en la primera posición del Draft de la NFL de 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG