Los Ángeles Ram se coronan campeones del Super Bowl LVI

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en en el Super Bowl LVI; los angelinos se llevaron la victoria 23-20
domingo, 13 de febrero de 2022 · 22:02

Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en en el Super Bowl LVI celebrado en California, partido en el que los angelinos se llevaron la victoria 23-20.

Apenas 6 minutos después, llegó el primer Touchdown a manos de los Rams. Cooper Kupp se lució con un agarre perfecto y completó así el pase de Matthew Stafford.

Bengals respondieron solo con un gol de campo, por lo que el primer cuarto terminó con ventaja para los Rams por 7-3.

Al arranque del segundo cuarto, Rams logró aumentar su ventaja con un nuevo touchdown logrado por nuevamente gracias a una recepción de Cooper Kupp, aunque después fallarían la conversión de dos puntos, por lo que Rams quedó arriba por 13-3.

Bengals dominó el segundo tiempo

Al inicio del tercer cuarto, Joe Burrow soltó el brazo y encontró a Tee Higgins; a la franquicia de Los Ángeles le dolió la lesión de OBJ, quien salió del campo y no pudo regresar al SB.

Un gol de campo por equipo puso el juego  16-20, marcador que se mantuvo hasta la pausa de los dos minutos. Cooper Kupp le dio vuelta al partido faltado minuto y 25 segundos para finalizar el Super Bowl; el punto extra fue bueno y el tablero terminó 23-20 en favor Rams.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR