Este fue artista invitado al Super Bowl LVI que nadie reconoció

El show de medio tiempo tuvo entre sus luminarias a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y la sorpresa de 50 Cent; sin embargo, hubo un artista en el escenario que pocos notaron
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:22

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueran las estrellas elegidas para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el partido más importante de la temporada del fútbol norteamericano.

Cómo suele ocurrir, las redes sociales se llenaron de memes, hechos por los diferentes usuarios que estaban expectantes a qué se realice el show.

En un show que representó a California de una forma tan excepcional con la música del barrio de Compton, que por décadas ha representado a ese estado.

El artista que pocos notaron en el show

Y es que dentro del grupo de cantantes estuvo un famoso músico que actualmente se roba las listas de popularidad de todo el mundo, junto a Eminem, mientras cantaba "Love Yourself", se encontraba Anderson .Paak, tocando la batería.

El rapero y músico que actualmente rompe las listas de popularidad en su disco del grupo Silk Sonic, formado con Bruno Mars, tuvo su participación dentro del show, siendo un californiano más que acompañó a estos artistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG