Quintanarroense triunfa en la Liga de Tenis de Mesa de España

El quintanarroense Darío Arce Reza logró otras dos victorias y ganó él dobles junto a su compañero José Manuel Caballero para contribuir una vez más en el triunfo de su equipo en la Liga de Tenis de Mesa de España
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:40

El quintanarroense Darío Arce Reza logró otras dos victorias y ganó él dobles junto a su compañero José Manuel Caballero para contribuir una vez más en el triunfo de su equipo, Conservas Lola de Ayamonte por 4-3 frente a Extremadura de Almendralejo, en trepidante encuentro por el tercer lugar del grupo seis de la Primera División Nacional en la Liga de Tenis de Mesa de España.

Los equipos se presentaron en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo en donde se enfrascaron en un duelo de poder a poder para meterse en zona de clasificación a los playoffs por el Ascenso a la siguiente categoría.

Extremadura de Almendralejo tuvo un arranque imponente al tomar ventaja de 2-0 con las derrotas de José Manuel Caballero y Ludovico Crespo, representantes de la localidad de Ayamonte. 

El equipo de Conservas Lola vino de atrás con el triunfo de Darío Arce por 3-1 y de esta manera se acercó en el marcador por 1-2, y José Manuel Caballero ganó su segundo partido y empató el encuentro 2-2.

El tenismesista cancunense Darío Arce, que llegó a Espala en calidad de campeón nacional de México consiguió su segunda victoria del desafío por 3-2 y de esta manera dio la ventaja a Conservas Lola en el marcador general con 3-2.

Ludovico Crespo, por su parte cayó en su partido y de esta manera Extremadura de Almendralejo envió el encuentro al séptimo juego de la serie al igualar los cartones por tres triunfos por bando.

Darío Arce y José Manuel Caballero se impusieron 3-0 en el duelo del desempate en la modalidad de dobles para guiar la victoria de Conservas Lola y mantener la esperanza de alcanzar un  puesto en los playoff de Ascenso.

Con estos resultados, Darío Arce no ha perdido desde que llegó a la Liga de España al registrar seis triunfos en el mismo número de partidos jugados de manera individual, además de ganar en dobles.

El conjunto de Conservas Lola de Ayamonte con la victoria generó un empate de 4-4 en juegos ganados y perdidos, respectivamente frente a Extremadura de Almendralejo, y todo se definirá en las últimas dos jornadas de temporada regular del torneo.

En la novena y penúltima fecha del campeonato, Conservas Lola de Ayamonte recibirá el domingo 6 de febrero al líder invicto del circuito con ocho victorias al hilo, Círculo Mercantil Industrial de Sevilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM