Octavos de Final Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el partido Brasil vs Corea del Sur?

Brasil vs Corea del Sur podría ser el regreso de Neymar a las canchas de Qatar 2022 luego de una lesión que sufrió en el tobillo
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:32

Brasil llegó a Octavos de Final a pesar de la derrota frente a Camerún en el tercer y último partido de la Fase de Grupos y ahora le toca verse las caras con la selección de Corea del Sur para ver quien continúa a los Cuartos de Final. Este será el octavo encuentro entre ambos equipos, pero el primero de competición.

Quizá una de las mayores ventajas con la que cuenta la selección carioca, es que Neymar, quien se lesionó en el segundo partido de la fase de grupos, podría regresar este lunes para el enfrentamiento contra Corea del Sur, que juega su primer partido en octavos desde el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Dentro de los hitos históricos en este Mundial de Qatar 2022, podría ocurrir este lunes, ya que Dani Alves, jugador de Los Pumas, podría igualar los 125 partidos jugados de Roberto Carlos, además de convertirse en el futbolista más longevo en jugar un partido en una Copa del Mundo con 39 años.

Brasil tiene una probabilidad del 76% de ganarle a Corea del Sur que no conseguido ganarle a ninguna selección sudamericana. El partido es este lunes 5 de diciembre a las 13:00 horas (hora de CDMX) en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud y podrás seguir la transmisión a través de Sky Sports 534 y Vix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de