Jugadores de la Selección Mexicana olvidan el fracaso y presumen vacaciones lujosas en Qatar

Algunos seleccionados aprovechan su estancia en la sede mundialista para vacacionar y presumirlo en sus redes sociales
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:54

La Selección Mexicana rompió filas hace unos días y varios futbolistas junto a sus familias decidieron aprovechar el viaje para vacacionar y retomar buenas energías después del lamentable episodio que protagonizaron en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que, el passado miércoles, el equipo que dirigía Gerardo Tata Maritno firmó uno de los peores fracasos en mundiales tras quedar eliminados en fase de grupos, algo que no ocurría en 44 años, la última vez en Argentina 1978. 

Ahora, el Tri deberá reformarse, pues se espera que para el Mundial que México albergará en 2026, junto a Estados Unidos y Canadá, el conjunto no sólo vaya detrás del quinto y cuarto partido, sino que brinde un buen espectáculo para los incondicionales.

Tras quedar eliminados, algunos jugadores rompieron la concentración e iniciaron sus vacaciones, las cuales han comenzado a presumir en sus redes sociales, lo que ha generado todo tipo de comentarios sobre todo, con fuertes críticas contra ellos. 

Jugadores de Tri  presumen sus vacaciones

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, compartió una fotografía del Principito junto con sus hijos en la playa, mientras que Héctor Herrera subió una historia junto con su familia mientras todos disfrutan de una comida

Rogelio Funes Mori y Héctor Herrera aprovechando que se encuentran en Qatar, tuvieron una cena en el restaurante Nusr-et Steakhouse, en Doha, propiedad del chef turco Salt Bae

Alexis Vega y Arteaga aprovecharon el concierto del reguetonero Ryan Castro en las Islas Qetaifan para acudir al evento, e incluso convivir con el músico. Por su parte, el Maguito prefirió pasar el rato con su esposa e hijos en un parque de diversiones.

Por su parte, Raúl Jiménez, quien fue muy señalado por asistir al Mundial pese a no estar en las mejores condiciones, decidió visitar el desierto del Sahara, y sus fotos se han llenado de comentarios en contra. 

El resto de los jugadores regresa este sábado

Los otros jugadores que se quedaron todavía en Qatar, volverán a México entre sábado y el domingo, algunos de ellos tendrán vacaciones por parte de sus clubes, mientras otros se integrarán de inmediato a la pretemporada de sus respectivos equipos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR