Plaza de Toros Mérida: Revelan cartelera para festejar el Año Nuevo

El caballista lusitano Joao Ribeiro Telles será quien encabece los festejos del Año Nuevo en la Plaza de Toro Mérida
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:29

La tradicional corrida de Rejones del primero de enero en la Plaza de Toros Mérida contará con la presencia de una de las más importantes figuras del rejoneo mundial, así como dos jóvenes promesas de este arte en el país.

La empresa Toros Yucatán, que dirige los destinos del Coso de Reforma, dio a conocer el cartel para el festejo de año nuevo, el cual será encabezado por el caballista lusitano Joao Ribeiro Telles, que partirán plaza Fauro Aloi y Tarik Othón, con los forcados "A Posento da Chamusca", y seis bureles de Enrique Fraga.

Marcos Solis

Por otro lado, para la corrida de aniversario de la Plaza el 29 de enero, estarán participando los diestros Arturo Macías, Joselito Adame y Andrés Rocs Rey, con toros de "Fernando de la Mora".

Igual se dio a conocer que los dos mexicanos, Aloi y Othón igual estarán actuando el 10 de diciembre en Temozón y el 28 de este mes en Tixpehual, en ambos casos lidiando astados de "Puerta Grande".

"Los carteles que se están presentando son de gran calidad, es igual que en cualquier plaza de primera, dónde se está haciendo un gran esfuerzo para que nos presentemos con toda nuestra cuadra y con la presencia de uno de los mejores rejoneadores del mundo con mis Telles", señaló el diestro Fauro Aloi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG