Catean vivienda por presunto narcomenudeo en la colonia Campestre de Mérida

Autoridades acordonaron la colonia Campestre para iniciar con el operativo que comenzó desde tempranas horas de este viernes
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:35

Un operativo conjunto entre las autoridades estatales y federales logró un decomiso de varios artículos en una casa de la calle 15 entre 60 del fraccionamiento Campestre de Mérida, la mañana de este viernes.

Según los datos recabados en el sitio, una denuncia anónima acerca de que en ese lugar había material protegido con la propiedad intelectual, por lo que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a esta entidad, recibieron por parte de un juez la orden de cateo para poder verificar que en el domicilio había artículos apócrifos.

Cerca de tres horas los elementos de la FGR estuvieron recabando la información necesaria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en coordinación con la FGR estuvieron custodiando el lugar.

Autoridades cerraron los accesos a la calle mientras se llevó a cabo el operativo, el cual culminó con el decomiso de algunos artículos que se llevaron en bolsas negras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de