3 razones por las que Messi y Argentina ganarán el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi se encuentra a las puertas de una cita con la historia, de ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, será considerado el más grande de todos los tiempos.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:28

Argentina vs Francia protagonizarán una final no apta para cardiacos en el Mundial Qatar 2022, el partido que definirá al campeón de la copa del mundo tendrá como condimento especial la presencia del astro argentino Lionel Messi, quien está llamado a ser una de las grandes figuras de la historia de este deporte, por lo que hoy te daremos 3 razones por las que 'la pulga atómica' ganará el partido de campeonato. 

Con estas 3 razones no te quedará duda de que Lionel Messi ganará la final del Mundial Qatar 2022 que se definirá con un Argentina vs Francia que se quedará en los libros de historia, al haber sido el campo de batalla en el que Lio se convirtió en la leyenda más grande del futbol en el mundo. 

Lionel Messi anota gol en cada partido

Desde sus tiempos en el FC Barcelona Lionel Messi no se mostraba tan conectado dentro del terreno de juego, esto ha hecho que el ariete argentino suba sus bonos para aquellos que apuestan a que ganará el trofeo del Mundial Qatar 2022. Aunque esto no será posible si los rivales no doblegan su ímpetu, los expertos en apuestan señalan que la albiceleste parte como favorita en el duelo Argentina vs Francia de la gran final.

Julián Álvarez el complice perfecto de Messi

A diferencia de otras copas del mundo, Lionel Messi no estará sólo en el ataque de Argentina pues, tendrá como complice al joven Julián Álvarez que mostró una faceta goleadora en el Mundial de Qatar 2022, que lo vuelven un hombre peligroso y otra de las razones por las que se podría coronar el equipo sudamericano este domingo.

La 'Scaloneta' unida hasta el final 

Luego del descalabro que sufrió el equipo argentino frente al combinado nacional de Arabia Saudita, recompusieron el camino y llevaron a Lionel Messi a una nueva final de copa del mundo, esta cuenta como una de las razones más poderosas para que Argentina venza a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 pues, el espíritu de equipo de la albiceleste hace soñar a todo un país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información