Chucky Lozano cambiará de equipo tras Qatar 2022: ¿Cuál es su destino?

"Lozano no renovará con el Napoli" al negarse a bajar sus pretensiones económicas, señalaron diarios europeos
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:22

Los días de Hirving Chucky Lozano en el Napoli están contados después de la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022

Y es que a pesar de que la Selección Mexicana confirmó su peor participación en los últimos 40 años en una Copa del Mundo, hay algunos jugadores que tuvieron una actuación aceptable, entre ellos, el delantero. 

De acuerdo a Gazzetta dello Sport de Italia y The Mirror del Reino Unido, el Chucky Lozano dejaría el futbol de Italia para llegar al Liverpool de Inglaterra, uno de los mejores clubes del mundo, el cual es dirigido por el alemán Jurgen Klopp.

"Lozano no renovará con el Napoli" al negarse a bajar sus pretensiones económicas, por lo que el equipo del sur de Italia se vería en la necesidad de obtener una cantidad importante de dinero. 

Cabe mencionar que el movimiento sería hasta el final de la temporada, ya que el Napoli actualmente es líder de la Serie A, y por ello no contemplaría fichajes y salidas al menos hasta ver si consagran la temporada con el campeonato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC