CR7, Messi y Chucky Lozano brillan en comercial para Qatar 2022 al estilo Toy Story: VIDEO

El medio inglés BR presentó un comercial en el que muestra muñecos de los jugadores de Qatar 2022 en una recreación al estilo Toy Story
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:09

La fiebre mundialista está a todo lo que da tras el inicio de Qatar 2022, pues millones de aficionados están al pendiente de lo que pasa en la justa que reclama un campeón. 

Las marcas también están presentes con comerciales de primer nivel como el de Nike que reunió a jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Ronaldinho, entre otros.

En esta ocasión, el medio inglés BR presentó un comercial en el que muestra muñecos de los jugadores del Mundial Qatar 2022 en una recreación al estilo de la película Toy Story

Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, el mexicano Hirving Chucky Lozano y muchos más que estarán en las canchas de Qatar durante el próximo mes, aparecen en la grabación. 

Todos los futbolistas muestran sus habilidades con el balón y al final CR7 y Messi salvan que se caiga el trofeo de campeón, segundos antes de que regrese el niño a la habitación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de