Qatar 2022: Pareja de Raúl Jiménez arremete contra los críticos de su esposo

El hecho que Raúl Jiménez sea parte de la Selección Mexicana en Qatar 2022 causó mucha polémica
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:30

La convocatoria de Raúl Jiménez al mundial de Qatar 2022 ha sido duramente criticada por los aficionados mexicanos por tratarse de un futbolista que está lesionado. 

Y es que muchos consideraron que su lugar lo debió ceder a un jugador que estuviera al 100 por ciento físicamente, pero la esposa del delantero del Wolverhampton, Daniela Basso, salió en defensa de su amado.

"El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy Injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir más fuertes que nunca", dijo en una publicación en redes sociales. 

Las reacciones fueron inmediatas, ya que muchos señalaron que: "Injusto es que él se subiera a un mundial en esas condiciones. Solo ha jugado 1 partido en 2 meses", "tu no crees que sea injusto que tome el lugar de otro jugador cuando su primer juego en 77 días es una semana antes del mundial", expresaron. 

Fue hace unas semanas que el padre de Raúl Jiménez explotó contra un periodista de Fox Sports, incluso pidió que lo despidieran. 

“Las mentiras no se valen en ningún programa, eso no, y si tu fuente no es confiable y si tú no lo has corroborado que es una en el periodismo que debe de ser que tengas comprobadísimo, así como lo dijo él, entonces no puedes lanzar esas. Lo único que te pido es que pidas una disculpa porque tu información de tu fuente te falló y si no, así como dicen ustedes con una facilidad que te corran”, sentenció

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC