Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Buen Fin 2022: Estos son los consejos para aprovechar las promociones en Cancún.El Buen fin se realizará del viernes 18 de noviembre hasta el lunes 21 de noviembre con el objetivo de reactivar la economía y de beneficiar al consumidor

Deportes

Pese a que los Pioneros cayeron con un marcador de 2-1 ante los Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida, disputado en la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo”

Con el marcador en contra, pero con ilusión y la confianza de lograr la remontada en el global, los Pioneros de Cancún FC de la mano del técnico Enrique Vela Garrido, viajaron a Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes, en el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie B.

“Vamos con buen el ánimo, con ilusión y confianza de poder remontar, sabemos que va a ser difícil, pero vamos con ganas de pelear por el pase a la Gran Final”, declaró Enrique Vela a Por Esto de Quintana Roo.

Los Pioneros cayeron por marcador de 2-1 ante los Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida, disputado en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo”, por lo que ahora necesitan ganar por dos goles de diferencia en la casa de los istmeños para acceder a la Final.

“Complicado, ellos buscarán manejar la ventaja que tienen, cuentan con jugadores peligrosos en contra golpe, pero iremos a buscar hacer un partido inteligente, nosotros sabemos con un gol nos metemos fuerte a la pelea”, sentenció el hermano mayor de Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC.

Los Alebrijes llegan con mínima ventaja a la crucial batalla, gracias a las anotaciones de Francisco Jair Trejo y Eliseo Toledo, en el primer choque de la serie, pero saben que no hay nada escrito hasta que suene el silbatazo final del encuentro de vuelta. 

“Así que, va a ser un partido complicado, pero nosotros vamos a tratar de hacer un juego inteligente”, reiteró Enrique Vela.

El día siguiente, después de la derrota, el equipo del Caribe regresó a la cancha para realizar trabajos de recuperación y antes de realizar el viaje, el profesor reportó listo a sus pupilos para el encuentro.

“Bien, ayer se trabajó mucho en la recuperación, afortunadamente no tuvimos lesionados o con golpes, así que estamos listos para ir a buscar el pase a la final”, concluyó.

El choque de vuelta tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas locales 19:00 (hora de Quintana Roo), en el Instituto Tecnológicode Oaxaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR