Henry Martín agradece a la afición por el apoyo y reconoce: "Duele y mucho"

Henry Martín reconoció que le dolió mucho la eliminación de México de Qatar 2022
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:15

La eliminación de la Selección Mexicana de la copa del mundo de Qatar 2022 fue lamentada por el delantero yucateco Henry Martín, quien reconoció que le dolió mucho el fracaso del Tricolor. 

"Duele y mucho. Queríamos más, luchamos por más, pero así es el futbol. No queda mas que agradecer a nuestra linda afición, son los MEJORES! AMO a mi país y vivir este mundial es lo mejor que me ha pasado. Anotar este GOL fue una sensación única!", dijo el jugador del América. 

Posterior al partido donde anotó el primer gol de la escuadra nacional ante Arabia Saudita, La Bomba señaló que no se esconde y admite el mal resultado en la justa invernal. 

“Es dura la palabra fracaso, pero es lo que es, no nos vamos a esconder, al menos yo no me pienso esconder, no logramos los objetivos que nos habíamos planteado, lo que teníamos en mente, claro que quedamos a deber”, señaló. 

“No puedo decir nada de mí, tal vez en unos días o en unas semanas podría ser, pero ahora solo tengo en la cabeza en lo que acaba de pasar, no logramos los objetivos y no puedo pensar en otra cosa”, cerró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC