Bayer Leverkusen le “echa ojo” a Luis Chávez tras espectacular partido en Qatar 2022

A través de redes sociales, el equipo alemán le mandó un mensaje al jugador del CF Pachuca, quien todo parece indicar no regresará a la liga MX tras el Mundial
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:51

Luis Chávez fue uno de los mejores jugadores durante el Mundial de Qatar 2022. El actual futbolista del Pachuca le dio esperanza de clasificación a octavos de final a la Selección Mexicana en el último juego ante Arabia Saudita con un gol de tiro libre.

Uno de los jugadores que se lució este martes en el encuentro fue el mediocampista mexicano Luis Chávez. Su magnifico gol no solo ponía un hilo de esperanza en los aficionados , sino también llamó la atención a nivel internacional.

En la cuenta oficial de Twitter del club alemán Bayer Leverkusen, fue publicado el mensaje “Hola Chávez”, en clara alusión al mediocampista mexicano, que además estuvo cerca de convertir otro tiro libre.

Sin embargo, la respuesta más llamativa fue del Club Pachuca, que solo respondió con un sencillo “¿Hola?”.

Chávez tiene 26 años nació en Ciudad Guzmán, Jalisco. En 2014 hizo su debut profesional con la camiseta de Xolos de Tijuana, donde permaneció por cinco años. En 2019 entra al Pachuca, equipo con el que recientemente salió campeón en el Apertura 2022.

El precio de la Luis Chávez

En caso de que el Bayer Leverkusen, o cualquier otro club del futbol europeo, quiera a Luis Chávez, tendrá que pagar al Pachuca, al menos 6.5 millones de euros, valor del futbolista mexicano de acuerdo a la plataforma Transfermarkt.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR