Argentina gana 2-0 ante Polonia y enfrentará a Australia en Octavos de Final de Qatar 2022

La Selección argentina le ganó 2-0 a Polonia en el Estadio 974 de Doha con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:56

La Selección argentina le ganó 2-0 a Polonia en el Estadio 974 de Doha con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero del grupo C. 

Sigue el minuto a minuto 

Minuto 90 + 6 termina el partido

Minuto 90 + 1 - Argentina toca y toca mientras Polonia sólo presta atención a lo que pasa en México-Arabia Saudita. Por ahora, el equipo de Lewandowski avanza a octavos de final por tener menos amarillas que los aztecas.

Minuto 90 se agrega 6 minutos 

Minuto - 86 Remate fallado por Lautaro Martínez (Argentina) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Minuto 80 - La Albiceleste le pone calma al partido y busca generar por las bandas.

Minuto 76 - Argentina no le presta el balón a Polonia y circula el esférico por el medio campo.

Minuto 72 - ¡¡Ceeercaaa Argentina!! Otra vez Julián Álvarez se plantó frente al arco y sacó un disparo que se va apenas a un lado y sacude la red por fuera

Minuto 70 - Argentina se encamina como líder de grupo a los octavos de final

Minuto 68 - ¡GOL DE ARGENTINA! Julián Álvarez marca el segundo para los sudamericanos. 

Minuto 62 -  La Selección Mexicana y avece al cuadro de Arabia Saudita (2-0), el Tri está cerca de ponerse en posición de clasificar a la siguiente ronda.

Minuto 56 - ¡Disparo de Enzo Fernández que bloquea la zaga polaca!

Minuto 53 - Remate rechazado de Michal Skóras (Polonia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Grzegorz Krychowiak.

Minuto 50 - Remate fallado por Kamil Glik (Polonia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Piotr Zielinski con un centro al área tras botar una falta.

Minuto 47 - ¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooool de Argentina!!! Centro de Nahuel Molina para la llegada de Alexis Mac Allister que impacta el balón y lo manda al fondo del arco polaco

FIN DEL PRIMER TIEMPO

Minuto 45'+2 - El cuadro europeo quiere ponerle hielo al partido e irse al descanso con su arco inmaculado.

 Minuto 45 - Se agregarán tres minutos de tiempo de compensación.

Minuto 43 - Los centrales de Polonia mantienen la seguridad en el área chica y vuelven a desactivar los ataques de Argentina.

Minuto 41 -  Argentina regresa a presionar en el área rival, Messi, Di María y Álvarez quieren el gol antes de que termine la primera mitad. 

Minuto 39 - ¡Penalti fallado!Lionel Messi (Argentina) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la izquierda parado junto al lado derecho de la portería.

Minuto 37 - Decisión del VAR: Penalti Argentina.

Minuto 36 - Penalti a favor del Argentina. Lionel Messi sufrió falta en el área.

Minuto 33 - ¡¡Atajaaa Szczesny!! Ángel Di María casi anota un gol olímpico, pero el arquero polaco le alcanzo a dar un manotazo a la pelota

Minuto 30 - Argentina intenta, pero Polonia resiste los embates por los costados

Minuto 29 - ¡Doble oportunidad de Argentina! Intentó el tiro Julián Álvarez para el despeje de la zaga. En segunda instancia, Acuña probó suerte con la zurda y casi logra sorprender.

Minuto 25 - Polonia logra cerrar bien sus fila por dentro del campo. A Argentina le cuesta encontrar huecos para buscar el desmarque de JuliánÁlvarez y ya tocan por las bandas.

Minuto 21 - Centro de Zielinski a balón parado que termina despejando Otamendi. En segunda jugada Glik logra rematar a los guantes del 'Dibu' Martínez.

Minuto 20 - Falta de Acuña sobre Cash. Polonia insiste ahora con balones colgados en busca de Robert Lewandowski, pero Otamendi logra paliar el peligro.

Minuto 18 - Otra vez por la izquierda: buen pase aéreo de Messi para Acuña, que entró de sorpresa en el segundo palo pero no pudo bajarla para Julián Álvarez. Polonia sigue esperando desde el fondo para salir de contra. 

Minuto 16 - ¡Acuña se lo pierde! Asociación de Messi con el lateral izquierdo, que dentro del área se acomodó y remató un derechazo que se fue desviado por encima del travesaño. El partido sigue 0 a 0.

Minuto 15 - Tensión en el banco argentino. Scaloni se siente y se levanta constantemente para dar órdenes e intercambiar con el cuarto árbitro. Argentina necesita el gol.

Minuto 10 - ¡¡Atajaaa Szczesny!! Disparo de Messi a primer poste que desvía el arquero polaco a tiro de esquina

Minuto 7 - ¡Disparo de Messi que sale muy suave para que Szczesny se quede con el balón!

Minuto 5 - Polonia pisó el área argentina, pero una falta sobre Di María desactiva el peligro

Minuto 3 - Otamendi se levanta, pero comete falta y no logra rematar de cabeza al arco polaco

Minuto 2 - Ángel Di María consigue el primer tiro de esquina para Argentina

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC