Qatar 2022: Argentina presenta pocos cambios para enfrentar a Polonia

Argentina quiere llevarse la victoria ante Polonia y por ello repetiría la misma dosis que aplicó contra México
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:23

En la penúltima sesión de entrenamiento de Argentina antes de la cita con Polonia, toda a puerta cerrada, Lionel Scaloni puso en práctica el trabajo táctico con el que afrontar el partido decisivo ante el conjunto de Robert Lewandowski, fundamental para el futuro de ambos en Qatar 2022.

Pocos cambios se prevén ante el conjunto europeo, que tiene un pie en la siguiente fase. Le sirve un punto al cuadro polaco. También le podría servir a Argentina, pero no se lo garantiza. Por tanto, prefiere no correr riesgos la Albiceleste, no estar pendiente del otro choque entre Arabia Saudí México. No estar en manos de otros.

La irrupción de Enzo Fernández ha hecho meditar al seleccionador de Argentina, que trabajó más de una hora en las instalaciones de la Universidad de Catar. Ensayó con un 11 prácticamente igual que el que venció a México y dio aire al equipo en el torneo.

Sin embargo, en los 2 choques anteriores ha dado la sensación de que no termina por definir el asunto del lateral derecho, el acompañante de Nicolás Otamendi en el centro de la zaga y el hueco en el centro del campo que dejó Giovani Lo Celso cuando se quedó en tierra y fuera de la lista para Catar por una lesión.

Tiene definido un grupo claro Scaloni que aún no ha contado con jugadores como Thiago Almada, Paulo Dybala, Ángel Correa, Juan Foyth o Germán Pezzella, además de los 2 porteros suplentes Franco Armani y Gero Rulli.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN