Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Cortes de luz en Yucatán: Estas colonias no tendrán energía este miércoles 30 de noviembre.Tres puntos de Yucatán serán intervenidos este miércoles, por lo que se recomienda tomar precauciones

Deportes

Luego de estar en la banca en el partido contra Argentina, Henry Martín vuelve a la cancha en Qatar 2022, para buscar el pase a Octavos de Final

Luego de que el 'Tata' Martino lo dejara en la banca en el encuentro contra Argentina, el yucateco Henry Martín vuelve a la cancha en el tercer partido de la Fase de Grupos contra Arabia Saudita, donde México busca ganar para lograr colocarse a Octavos de Final.

En los dos primeros partidos, la selección mexicana no ha logrado abrir el marcador en su favor, es por eso que el D.T. ha decidido regresar a Henry Martín a la ofensiva, buscando los tres goles que necesita para calificar. Henry vuelve a la delantera, luego del partido contra Polonia.

Una de las novedades de esta decisión del 'Tata' en este enfrentamiento crucial para el destino del Tricolor, es el ingreso de Orbelín Pineda, centrocampista del AEK Atenas F. C. de la Superliga de Grecia, quien entra en lugar de Héctor Herrera; además de la sustitución de Kevín Álvarez por Jorge Sánchez en la lateral derecha, así como la entrada de Edson Álvarez.

Luego de los nulos resultados de la estrategia de línea de cinco en el partido contra Argentina, en donde México no tuvo atacantes,Martino optará por el 4-3-3. Guillermo Ochoa continúa defendiendo el arco, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa.

En el medio campo colocará a Edson Álvarez, Luis Gerardo Chávez y Orbelín Pineda y como atacantes Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín.

México necesita ganarle a Arabia Saudita con una diferencia de 4 goles si no quiere depender del resultado del partido entre Argentina y Polonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA