Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Localizan a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Yucatán.La Alerta Amber fue activada en Yucatán por el caso de ambos menores de edad desaparecidos en días distintos

Deportes

Los nadadores de la categoría de Primera Fuerza buscarán el boleto para los Juegos Panamericanos y Centroamericanos de 2023 en Cancún

Unos mil 500 nadadores de diferentes estados del país desde la categoría Infantil hasta Primera Fuerza tomarán parte en el “Campeonato Nacional de Invierno de Natación 2022”, que tendrá lugar del 15 al 22 de diciembre en la Alberca Olímpica de Cancún.

Los nadadores de la categoría de Primera Fuerza buscarán el boleto para los Juegos Panamericanos y Centroamericanos de 2023, en tanto que los atletas de las divisiones Infantil y Juvenil tratarán de dar los tiempos topes rumbo a los Juegos NacionalesCONADE 2023.

Quintana Roo tendrá presencia en el evento nacional de Primera Fuerza programado para realizarse del 15 al 18 por cuenta de los medallistas cancunenses, Andrés Dupont Cabrera, ganador del Premio Municipal del Deporte 2022 de Benito Juárez, Andrea Sansores de la Fuente, entre otros nadadores con proyección internacional.

En tanto que, la selección quintanarroense defenderá su casa durante el campeonato con un equipo compuesto por 65 atletas durante la competencia agendada para el 19 al 22 de ese mismo mes.

Cristian García Gutiérrez, presidente Asociación de Nadadores de Quintana Roo informó que para la primera competencia se estima una participación de 500 nadadores de buen nivel y para la segunda etapa, uno unos mil competidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR