Así fue captado el Tata Martino tras la derrota de México ante Argentina

Gerardo Tata Martino es señalado como el responsable de la derrota de México contra Argentina en Qatar
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:01

México quedó al borde de la eliminación tras perder contra Argentina en el segundo partido de grupos del mundial de Qatar 2022

El resultado que podría terminar con un rotundo fracaso tiene un culpable, a menos para la mayoría de la afición, se trata ni más ni menos que el técnico Gerardo Tata Martino

Las críticas aumentaron considerablemente después de que fuera captado abrazado y sonriendo con Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste. 

En conferencia de prensa, el seleccionador nacional se comprometió a vencer a Arabia para poder seguir con posibilidades de clasificar a Octavos de Final. 

“Mientras existan posibilidades vamos a intentarlo. Arabia tiene la misma necesidad que nosotros. Ellos necesitan hacer goles y nosotros también. Va a ser difícil, porque el segundo gol de Polonia (contra Arabia Saudita) hoy, nos hizo daño, y el segundo gol de Argentina nos hizo más daño. Necesitamos que del otro lado, entre Polonia y Argentina, haya un ganador, y mientras más goles, hayan, será mejor”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC