Kevin Álvarez ya ganó en las redes sociales como el jugador más guapo de México

¡Duelo de guapos! Kevin Álvarez se coloca como el jugador más guapo de México, mientras que Rodrigo de Paul es el más galán de Argentina
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:26

Kevin Álvarez jugó por primera vez en un mundial y lo hizo ante la Selección de Argentina en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Selección de México en Qatar 2022, pero robó cámaras debido que rompió en llanto durante el Himno y por ser el jugador más guapo del Tri.

Luego de ver lo emocionado que estaba a la hora de cantar el Himno Nacional que hasta las lágrimas se pudieron ver durante la transmisión el jugador de Pachuca se viralizó y varias aficionadas aseguraron que era el más guapo del Tri, incluso por encima del argentino Rodrigo de Paul.

A través de Twitter el nombre de Kevin Álvarez se convirtió en trending y es que apenas con sus 23 años varias aficionadas que disfrutaron del partido ante Argentina aseguraron que el futbolista era tan guapo que nada tenía que pedirle a Rodrigo de Paul otro sex símbolo del futbol internacional, pero que este sábado fue el rival de todas las mexicanas.

De Paul es centrocampista del Atlético de Madrid en la Liga de España, tiene 28 años y es un referente de la Selección de Argentina, actualmente mantiene una relación con la cantante Tini Stoessel.

En el caso de Kevin es el actual campeón de la Liga MX tras coronarse con los Tuzos en el Apertura 2022 de la Liga MX, fue novio de la también futbolista Nailea Vidrio, quien actualmente defiende los colores de Cruz Azul en la Liga MX Femenil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LC
DQC