Así fue el gol de Messi que condenó a la derrota a México: VIDEO

México está obligado a ganar a Arabia Saudita, hoy ha caído ante Argentina, un duelo que no sorprende en el marcador, pero la esperanza prevalece ¡A sacar la calculadora!
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:12

Todo el buen planteamiento que pudo haber hecho el estratega Gerardo Tata Martino en el primer tiempo quedó sepultado con el gol de Messi, pues el crack argentino nunca se puede dar por muerto, y menos cuando se sabe que si se consuma la derrota de Argentina estarían eliminados del Mundial de Qatar 2022.

El gol de Messi llegó al minuto 63 luego de que La Pulga se decidió a tomar el balón desde fuera del área para mandar un disparo cruzado que nada pudo hacer Memo Ochoa y así abrir el marcador. La jugada comenzó luego de que Ángel di María le cedió es esférico y la magia comenzó burlando la defensa de Erick Gutiérrez quien no pudo hacer nada con el riflazo del atacante del PSG. 

Posteriormente cayó el 2-0 de la mano Fernández al 87, un resultado que complica y aprieta más que nunca el Grupo C, donde México necesita ganar el partido ante Arabia Saudita y que Polonia no gane su duelo el próximo miércoles en el último duelo de la Fase de Grupos. Cabe destacar que México no quedaba eliminado en la Fase de Grupos desde el Mundial de Argentina 78 y hoy se está más cerca de repetir el descalabro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LC