Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cruz Azul golea 4-0 a Inter Playa del Carmen en un partido amistoso.Inter Playa del Carmen agregará para próximos partidos a Ricardo Campos Ortega como segundo al mando del equipo

Deportes

Hirving Chucky Lozano envió un contundente mensaje a la albiceleste, especialmente a Lionel Messi.

México y Argentina se enfrentarán en el mundial de Qatar 2022, donde definirán si siguen con vida en la competencia organizada por la FIFA.

Previo al encuentro, el delantero del Tricolor, Hirving Chucky Lozano, envió un contundente mensaje a la albiceleste, especialmente a Lionel Messi.

"Sabemos que son grandes jugadores, pero son humanos, tienen dos pies, dos cabezas y dos manos, creo que debemos salir positivos, luchando cada pelota porque creo que así pudo hacerlo Arabia (ganarles), eso hay que hacer para lograr algo importante", señaló.

"Siempre será un rival complicado, para mí es una oportunidad muy bonita, ojalá demos un gran partido saliendo desde el inicio de la mejor manera", agregó.

Y finalizó: "Me encanta jugar contra los mejores y para mí es el mejor del mundo, es un momento especial porque lo veré de frente y es algo muy bonito. Nos enfrentaremos a un rival que tiene al mejor del mundo y con grandes jugadores y ellos tienen la responsabilidad de salir con todo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC