Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aumenta el desempleo en el tercer trimestre del 2022 en Quintana Roo: Inegi.Se registró un promedio de 766 personas sin trabajo durante el tercer trimestre del 2022, más que de abril a junio, de acuerdo con la “Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo” del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática

Deportes

Las ‘cruces rojas’ ganaron con un gol de Breel Embolo quien no celebró la anotación ante su país de nacimiento

Suiza debutó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un triunfo 1-0 sobre Camerún con un gol de Breel Embolo, un delantero nacido en la tierra de los ‘Leones Africanos’, quien pidió perdón tras marcarle a su país de origen. 

Suiza comparte el sector G con Brasil, Serbia y Camerún. Es una de las selecciones candidatas para avanzar de fase, pero enfrente tienen al pentacampeón del mundo, que luce bastante fuerte en busca de una sexta copa. 

Durante los 90 minutos, Camerún lució peligroso con contragolpes armados con base en su velocidad. Incluso los africanos tuvieron más el tiempo el balón y más remates, pero en sus aproximaciones nunca lucieron verdaderamente peligrosos. 

Los dirigidos por Murat Yakin vencieron con un tanto de Breel Embolo quien nació en Camerún, pero es nacionalizado suizo. De esta manera, el delantero se convirtió en el primer jugador que le marca a su país de nacimiento en toda la historia de la Copa del Mundo. 

Las ‘cruces rojas’ remataron únicamente tres veces al arco frente a cinco de Camerún quien pecó con su poca efectividad. Con este resultado, la selección africana acumula ocho derrotas consecutivas en la Copa del Mundo.

El próximo duelo de Suiza será ante Brasil el lunes 28 de noviembre a las 11 de la mañana, mientras que Camerún se medirá con Serbia ese mismo día a las 5 de la madrugada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR