Qatar 2022: Así quedó el grupo H tras su primera jornada

Portugal, Ghana, corea del Sur y Uruguay protagonizaron dos encuentros lleno de grandes jugadas este día en Qatar
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:01

El Grupo H del Mundial de Qatar 2022 vio actividades el día de hoy en dos juegos importantes, en el que es considerado uno de los más competitivos del actual torneo internacional. 

Durante la mañana Uruguay y Corea del Sur protagonizaron un encuentro que prometía ser atractivo y lleno de competitividad, pero se quedó en el camino y ambos equipos empataron a 0 goles, lo que los dejó con un punto. 

Poco después fue el turno de Portugal y Ghana, los cuales desarrollaron un partido lleno de jugadas, ataques y momentos clave que determinó en un marcador de 3 goles a 2 para la victoria de los europeos. 

Durante este encuentro Cristiano Ronaldo entró a los libros de historia al convertirse en el primer jugador en la historia de los mundiales en marcar en 5 justas de la FIFA distintas, siendo Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

Al final Portugal se encuentra en primera posición con tres puntos, seguido de Uruguay y Corea del Sur con 1 punto y al final Ghana con 0 puntos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN