México vs Argentina: Esta sería la alineación para el segundo encuentro en Qatar 2022

Se viene el momento de Rogelio Funes Mori en el Mundial de Qatar 2022 contra el país en el que nació. Esta será la alineación de México
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:29

Gerardo “Tata” Martino y la Selección Mexicana no pierden el tiempo previo a su segundo juego del Mundial de Qatar 2022. Luego del empate sin goles contra Polonia, se juegan su clasificación a la siguiente ronda contra Argentina y Arabia Saudita.

El Tri llegará con la obligación de ganar el encuentro si desea dejar fuera a la albiceleste de esta edición mundialista; sin embargo, el panorama no sería sencillo pues el equipo de Lionel Messi haría lo posible por seguir en el torneo y vencer a México.

Tata ha decidido hacer cuatro modificaciones a la alineación con respecto a lo que presentó frente a Polonia, siendo Rogelio Funes Mori el principal cambio al ser elegido como titular para enfrentar a Argentina este sábado 26 a las 13:00 horas

El mediocampo sería el sector de la cancha que más modificaciones sufriría. Andrés Guardado, capitán de México, que quiere jugar un partido en su quinto mundial, podría reemplazar a algunos de los elementos que empezó como titular ante Polonia.

La posible alineación de México

A pesar de que el empate a Polonia no fue un mal resultado, existe una posibilidad de que el Tata Martino realice una serie de modificaciones en el once titular de la selección mexicana. Esta es la posible alineación de México para su siguiente partido.

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.
  • Medios: Andrés Guardado, Luis Chávez y Edson Álvarez
  • Delanteros: Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR