Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Priscila Beatrice la 'hermana gemela' de Rihanna que la está rompiendo en Qatar 2022.Esta influencer se volvió a viralizar luego de que se dio a conocer un video apoyando a la selección de Brasil, pero ¿Es en este mundiall?

Deportes

La rivalidad entre México vs. Argentina se ha salido de la cancha y llegó hasta las calles de Qatar en una batalla campal entre los aficionados

Días previos al encuentro entre México vs. Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los ánimos extracancha de ambas aficiones se han ido calentando al grado de que ayer se hizo viral un video en donde se enfrentaron en un altercado en un Festival en Doha.

Es bien conocida la rivalidad futbolística entre México y Argentina, luego de participaciones previas en Mundiales, donde la selección albiceleste se ha impuesto sobre el tricolor en tres ocasiones; la última en el mundial de Sudáfrica 2010, por lo que se espera que México le gane a Argentina que viene de perder contra Arabia Saudita.

Luego de que se hiciera el video viral de la batalla campal, la Secretaria de Relaciones Exteriores se comunicó a Qatar para verificar que no hubiera mayores consecuencias, por lo que reportó que no hay registro ni de lesionados, ni detenidos por la autoridad qatarí.

Esteban González, director de Comunicación Social de la SRE, informó que no hay motivo de activar la alerta amarilla entre México y Argentina con motivo del partido del próximo sábado. 

Además de que existe una colaboración entre autoridades de Polonia, Arabia Saudita, Argentina, equipos que enfrentarán a México en la Fase de Grupos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA