Suiza vs. Camerún: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

En el primer partido en Qatar 2022 del grupo G, Camerún se enfrenta con Suiza, por primera vez en la historia del futbol mundial.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:34

En su primer enfrentamiento en la historia de Copas del Mundo, Suiza vs. Camerún buscan ganarse un lugar dentro de un grupo complicado, en el que también se encuentran Serbia y Brasil.

Para Suiza, Camerún será la segunda selección del continente africano a enfrentar en un mundial, luego de hacerlo con Togo en 2006, al que le ganó 2-0. Además de llegar invicta a su partido inaugural en sus cinco participaciones. Mientras que en la Copa Mundial de Alemania se convirtió en la primera selección europea en no anotar un solo gol en todo el torneo.

El primer partido del Grupo G, entre Suiza vs. Camerún será este jueves 24 de noviembre en el Al Janoub Stadium en Qatar , y lo podrás seguir a través Sky Sports 536 y Vix, de manera gratuita, a partir de las 4:00 de la mañana (Hora de la CDMX)

Camerún es quien tiene la tarea más difícil en este grupo, ya que tiene la marca de tres derrotas consecutivas en sus participaciones anteriores en una justa mundialista en 2014 y 2010.

Ambos equipos llegan a Qatar 2022 con resultados sólidos en sus torneos continentales en el último año y medio; además de haber hecho cambios en su director técnico, lo que les da posibilidades de hacer un buen papel en este mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA