Portugal vs. Ghana: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Portugal vs. Ghana vuelve a enfrentarse después del Mundial de 2014, ahora en el estadio 974 en la Fase de Grupos de Qatar 2022
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:16

Esta no es la primera vez que Portugal y Ghana se enfrentan, ya que la última vez fue en 2014 en la Fase de Grupo del Mundial de Brasil, en donde la selección portuguesa gano 2-1 con un gol de Cristiano Ronaldo.

Mañana será el enfrentamiento de Portugal vs. Ghana, del Grupo H, en el estadio 974 en punto de las 10:00 de la mañana (hora de la cdmx). Cristiano Ronaldo, la mayor estrella del futbol portugués, llega a este primer partido en Qatar 2022, luego de que ayer se anunciara que quedó fuera del club Manchester United.

Esta es la quinta justa mundialista de "El bicho", pero no llega solo, ya que hay otros tres jugadores que también alcanzan cinco copas del mundo, entre ellos dos mexicanos: Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Lionel Messi.

Ghana llega a su cuarto mundial consecutivo en lo que va del siglo XXI y fue en la Copa del Mundo de 2014 cuando logró llegar hasta cuartos de final, lo que supone el mejor lugar de una selección africana, luego de Senegal y Camerún.

El primer juego de Cristiano como agente libre podrás seguirle a través de las señales de Azteca 7, Canal 5, Sky Sports 534 y Vix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA