Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Messi se estrena en Qatar 2022 como goleador: VIDEO.Te presentamos el primer gol de Messi en la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Deportes

La remontada de Arabia Saudita llegó como balde de agua fría al cuadro de Argentina ¿Beneficia a México?

Nadie puede creer el marcador de 1-2 a favor de Arabia Saudita y eso no quiere decir que los árabes le hayan dado un baile al cuadro de Argentina de Leo Messi, pero sí es un marcador que mueve todas las apuestas e incluso lo que está pasando en el Grupo C del Mundial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México comparte grupo con estas dos selecciones.

Argentina abrió el marcador de la mano de Messi al minuto 9 y todo el partido fue dominado ligeramente por la Albiceleste, pero no era algo que sentenciara el partido. Todo cambió para la segunda mitad.

Arabia Saudita cambió el chip totalmente y no se dejó intimidar por la selección de la Conmebol, al 48' Saleh Al Shehri anotó con un disparo cruzado el empate momentáneo para enmudecer a la afición de Argentina; posteriormente llegó el 2-1 de Salem Al Dawsari 53', ambas anotaciones fueron golazos.  Argentina no perdía un partido inaugural desde el Mundial de Italia 90.

¡Increíble! Arabia Saudita rompe las quinielas y da el primer resultado inesperado del Mundial de Qatar 2022, luego de que Argentina sumó su primera derrota en el partido inaugural ante los árabes por un marcador de 2-1.

Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información LC