Aficionados disfrutan del partido México contra Polonia en Chetumal

Los fanáticos de la selección nacional estuvieron disfrutando del partido entre México y Polonia en el mundial de Qatar 2022 en dos puntos de la ciudad de Chetumal
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:56

Emoción al límite se registró en la ciudad de Chetumal, donde los fanáticos de la selección nacional estuvieron disfrutando del partido entre México y Polonia en el mundial de Qatar 2022.  

La ciudadanía visitó el domo del Habitad 3 en la colonia Payo Obispo y también el domo del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, donde se dieron cita para poder disfrutar del primer partido de la selección, aunque no hubo goles, los pelos de punta fueron evidentes.

Durante el primer tiempo la intensidad con la que jugaba México hizo que la gente se parara, gritara, suspirara, debido a que la selección nacional estuvo a punto de marcar en varias ocasiones por lo que los asistentes que llevaban sus playeras, banderas y hasta sombreros, gritaron de la emoción cuando un tiro al arco estuvo a punto de entrar a la portería enemiga.  

El segundo tiempo también mantuvo a los chetumaleños comiéndose las uñas, puesto que se dio un penal en el que milagrosamente Memo Ochoa logro detener el tiro de Robert Lewandowski, para quedar el marcador final en un 0 por 0.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR