Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mujer sube a la pirámide de Chichén Itzá; es abucheada y atacada por los asistentes: VIDEO.La mujer se llevó los silvidos, reclamos y empujones de los presentes que le recriminaron por subir a la pirámide

Deportes

Kansas City Chiefs llegó a marca de 8-2 en la AFC Oeste.

El Sunday Night de la Semana 11 en la NFL acaparó con un duelo de la AFC Oeste. En el Sofi Stadium, Los Ángeles Chargers recibieron a los Kansas City Chiefs, donde los anfitriones cayeron por marcador de 30-27.

Justin Herbert se encargó de mandar un pase largo y Josh Palmer dio el touchdown a favor de Chargers, previamente Harrison Butker realizó un gol de campo para Chiefs y el marcador estaba 7-3.

 

Cameron Dicker y Butker  pusieron más goles de campo para sus respectivos equipos. Sin embargo, Kansas City dio la voltereta gracias a un pase de Patrick Mahomes a Travis Kelce, quien otorgó la ventaja 13-10 a favor de los visitantes.

Los Ángeles se reencontró con la ventaja a pocos segundos de la pausa de los dos minutos, gracias a un acarreo de siete yardas de Austin Ekeler, quien puso el panorama 17-13 para los californianos. Más tarde, Dicker aumentó el marcador con otro gol de campo y los equipos regresaron a los vestidores 20-13. 

 

En la segunda mitad, el juego fue defensivo y con pocas oportunidades en la zona roja, en el cual los frontales anularon las acciones de ambos mariscales y solo se otorgaron tres puntos por medio de Butker, para recortar distancia 16-20 de Kansas City.

 

A inicios del último cuarto, Chiefs logró la anotación por medio de Kelce, siendo su segunda de la noche y ponerse 23-20. Los dos equipos cometieron errores tras soltar el balón, donde el conjunto de Chargers es el que lo reflejó en el marcador a instantes de terminar el encuentro mediante un pase de Herbert a Palmer, al colocarse 27-23.

No obstante, los visitantes lograron llevarse la victoria 30-27, luego de que Travis Kelce realizó su tercera anotación. Sin embargo, el triunfo se confirmó de manera oficial tras una intercepción de Nick Bolton a Justin Herbert en la última jugada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GF