Qatar 2022: Maluma presenta el himno oficial del mundial

Maluma será el encargado de presentarse en la inauguración de la Copa del Mundo que posteriormente tendrá el partido inaugural
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 23:48

El colombiano Maluma es el encargado de dar voz al himno oficial del mundial de Qatar 2022 que dará inicio este 20 de noviembre. 

Después de que nombres como el de Shakira, Dua Lipa, entre otros, el reguetonero será el encargado de presentarse en la inauguración de la Copa del Mundo que posteriormente tendrá como partido inaugural el choque entre el anfitrión y Ecuador.

 

"Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión", aseguró.

Las reacciones se dividieron entre quienes aplaudieron esta actuación y los que recriminaron al sudamericano estar presente en un evento que ha sido criticado por los temas políticos y sociales.

"Que canción mas fea, nada que ver horrible"; "Qué tiene que ver eso con fútbol?"; "Tucu Taca tucu..Pareciera q estoy llamando a mis gallinas"; "Se habla de todo menos de futbol , vaya mie** canción del mundial", expresaron los usuarios de redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de