Maluma lanza adelanto de su nueva colaboración en español con Adam Levine, de Maroon 5: VIDEO

En redes sociales, Maluma publicó un clip donde escuchamos un adelanto de lo que será su nuevo sencillo, 'Ojalá'
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:51

Maluma se ha caracterizado en los últimos años por sus colaboraciones de alto nivel con otras figuras de la industria. Esta vez, el colombiano habría trabajado con Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, para sacar su nuevo sencillo.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en que escuchamos un adelanto de lo que será su nuevo sencillo, 'Ojalá', el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. También se puede ver que ambos artistas están cantando en español.

“’Ojalá que cuando el te lo haga pienses en mi..’ SOON / PRONTO..!!”, se lee en la publicación del cantante. El adelanto ya suma más de 2,6 millones de reproducciones en Reels y más de 221 mil reacciones de los fanáticos de estos dos artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Todo parece indicar que se avecina una nueva era para su carrera, pues en las últimas semanas el intérprete de 'Hawái' comenzó a soltar nuevo material y mencionó que ya se encuentra en los preparativos de lo que será su próximo álbum.

Sin embargo, Maluma y el integrante de Maroon 5 anunciaron que estaban trabajando juntos por primera vez en junio de este año. Mientras el reguetonero estuvo en Los Ángeles, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de Levine.

Cabe recordar que el camtante colombiano ha hecho grandes colaboraciones con artistas de talla mundial como Ricky Martin, Jennifer López, Shakira, Madonna, Thalía, Anitta, entre otros. Ahora, se suma Adam Levine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de